Córdoba CF

La afición responde de nuevo al llamamiento

  • El club cierra la primera jornada para la final ante el Huesca con unas 2.000 localidades ya vendidas

La afición responde de nuevo al llamamiento La afición responde de nuevo al llamamiento

La afición responde de nuevo al llamamiento

Nueva final en el horizonte y otro lleno en camino. El cordobesismo está decidido a poner todo de su parte para que el equipo consiga la permanencia en Segunda División y ya vela armas para el duelo decisivo del sábado ante el Huesca (El Arcángel, 16:00). Como en anteriores ocasiones, la afición ya ha hecho suyo el mensaje y el llamamiento del club, que con la política de entradas a precios baratos para los abonados quiere que el estadio sea una olla a presión que empiece a decidir la suerte de la batalla desde la previa.

Ni siquiera la derrota del domingo en el Reino de León ante la Cultural ha hecho mella en el ánimo de una hinchada que se muestra convencida de que el Córdoba conseguirá el objetivo de la salvación. "Nadie nos puede cortar las alas", es el lema que para esta semana ha elegido la entidad para hacer esa campaña de captación durante la semana, sobre una foto de Aythami alado.

"Nadie nos puede cortar las alas" es el lema que el club ha elegido esta vez, con foto de Aythami

Y de momento, la respuesta ha vuelto a ser sobresaliente. La primera jornada de venta de entradas se saldó con 2.000 cordobesistas que han retirado su asiento ya, según informó el club a través de sus redes sociales al cierre de las taquillas, que ayer permanecieron abiertas de manera ininterrumpida y hoy, pese a ser festivo, volverán a abrir de 11:00 a 14:00. Ya mañana al viernes, el horario será de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, siempre que el papel, como viene ocurriendo últimamente, no se agote antes.

Hay que recordar que cada abonado puede retirar dos localidades a 1 euro (fondos), 3 (preferencia) o 5 (tribuna y anfiteatro), teniendo además la posibilidad de ceder su asiento a cambio de una nueva entrada contigua a las anteriores. Pero de una u otra forma, el reto del lleno está en camino para un partido que, desde el propio club, consideran "de vital importancia" en esta carrera contrarreloj por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios