Vuelta al trabajo con Noblejas, pero sin Pawel, Jona ni Aguza

Javi Noblejas. Javi Noblejas.

Javi Noblejas. / jordi vidal

La plantilla del Córdoba comenzó ayer a preparar el partido del próximo sábado ante el Albacete (El Arcángel, 18:00) con una sesión a puerta abierta con las ausencias de Pawel, Jona y Sergio Aguza, y la novedad de Javi Noblejas, ya con el grupo tras superar la lesión muscular en el bíceps femoral que lo ha tenido en el dique seco durante las últimas cinco semanas.

Noblejas cayó lesionado el pasado 13 de diciembre y su periodo de recuperación quedó fijado en un plazo entre las cuatro y seis semanas. Sufrió una rotura muscular de grado II en la pierna izquierda de la que se ha recuperado en apenas cinco, por lo que para el lateral izquierdo se abre otra vez una puerta para vivir su estreno liguero oficial con el Córdoba. Porque el madrileño, cedido por el Rayo Vallecano, sólo ha actuado en 18 minutos en la eliminatoria de Copa de Rey ante el Tenerife, teniendo luego plaza fija en la nómina de descartes para la Liga.

Las otras novedades, en este caso en forma de ausencias del primer entrenamiento con vistas al compromiso ante el Albacete, las protagonizaron Jona, Aguza y Pawel. Los dos primeros, bajas ante el Cádiz por una contusión en el tobillo derecho y unas molestias en el psoas e la pierna derecha, respectivamente, se quedaron al margen haciendo un trabajo específico, quedando su reingreso a la dinámica normal del equipo en manos de la evolución clínica. Por su parte, Pawel se quedó fuera para realizar un trabajo específico postpartido y hoy ya debe volver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios