El Valladolid alega por la roja a Míchel

  • El club pucelano solicita la anulación de la segunda cartulina amarilla que el volante vio ante el Huesca

Cuadro Fernández expulsa a Míchel. Cuadro Fernández expulsa a Míchel.

Cuadro Fernández expulsa a Míchel. / lfp

El Valladolid se resiste a perder a Míchel Herrero para la visita del Córdoba este sábado (José Zorrilla, 16:00). El club pucelano presentó ayer alegaciones ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la segunda cartulina amarilla que el árbitro balear Cuadra Fernández mostró a su jugador el pasado domingo en la cita ante el Huesca -el acta refleja que fue por "encararse a un adversario en actitud amenazante sin hacer uso de insultos- y que le costó la expulsión en el minuto 82. El organismo estudiará mañana las pruebas remitidas y dictará su resolución, que en caso de ser negativa a los pucelanos, dejará a Luis César sin una de sus piezas más utilizadas para el frente ofensivo.

Mientras espera el desenlace, el Valladolid retomó ayer los entrenamientos tras encajar en El Alcoraz su segunda derrota de la temporada. Lo hizo con una sesión de vídeo en la que el técnico analizó lo ocurrido ante el Huesca y continuó con un trabajo sobre el césped del Anexo a Zorrilla en el que los titulares trabajaron a menor ritmo que el resto del grupo.

La plantilla albivioleta disfrutará hoy de su jornada de descanso -mañana trabaja a las 10:30-, algo que sin duda vendrá de maravilla al griego Giannis Gianniotas para ultimar su recuperación y estar ante un CCF que estuvo negociando por él durante el verano. El internacional heleno fue baja la pasada jornada por una sobrecarga muscular, pero el cuerpo técnico confía en que el trabajo específico que viene realizando le permita estar ante los blanquiverdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios