Tevenet quiere cambiar el horizonte

La victoria en Granada y el hecho de haber cedido el farolillo rojo al Córdoba, su enemigo mañana, ha cambiado algo la forma de ver el futuro en el seno del Sevilla Atlético. De momento, Luis García Tevenet tiene claro que el partido ante los blanquiverdes "no" es una final, pero "sí importante" para confirmar la mejoría de los suyos, a los que pide mantener la ambición y alargar la buena racha de resultados de las últimas semanas.

El entrenador del filial ve clave volver a ganar otro derbi "porque encadenar dos victorias consecutivas nos va a hacer ver el horizonte de otra manera". "Hemos sido capaces de empatar en Pamplona y Huesca, de hacer un gran partido en la primera parte en Almería... son resultados que de haber estado en una situación clasificatoria diferente los hubiéramos valorado de otra manera", insistió Tevenet, que quiso puntualizar a modo de alabanza de lo hecho por su equipo que "en las últimas semanas hemos perdido sólo un partido y eso quiere decir que no todo se está haciendo mal, ni se está haciendo bien. La mejora puede llegar o está llegando, pero no nos podemos quedar ahí y tenemos que ser ambiciosos tanto a modo individual como colectivo".

Mirando ya al compromiso ante el Córdoba de mañana, el jefe del vestuario del Sevilla Atlético pidió un punto más de apoyo de su afición, quizás consciente de que desde Córdoba se espera que lleguen varios centenares de seguidores: "Necesitamos sentirnos arropados, con esa grada exigente, que aprieta las decisiones arbitrales, y necesitamos ese plus". Tevenet advirtió que "el equipo poquito a poco va demostrando cosas, pero es un equipo muy joven y cualquier aliento a favor es grandioso". "El domingo (por mañana) tenemos un partido difícil y el apoyo de nuestra afición será como ese jugador número 12 que nos lleva en volandas", finalizó el preparador sevillano, que ante el Córdoba igualara su marca de 15 partidos en Segunda que firmó en el Huesca hace dos temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios