Rubén Peña, una complicada opción para reforzar el ataque

Peña, con la camiseta del Eibar. Peña, con la camiseta del Eibar.

Peña, con la camiseta del Eibar. / juan herrero / efe

El Córdoba mira a la Primera División con la intención de reforzar su plantel y uno de los nombres que han sido relacionados con el conjunto blanquiverde es el de Rubén Peña. El futbolista natural de Ávila saldrá del Eibar en este recién abierto mercado invernal, y varios equipos de la categoría de plata están interesados en su fichaje, entre ellos -según señala el diario Marca- está el Córdoba, que busca efectivos de calidad para su frente de ataque.

Rubén Peña acumula temporada y media en el Eibar, después de haber ayudado al Leganés a dar el salto a Primera División como uno de los hombres clave del equipo de Garitano. De hecho, Peña anotó ocho goles en la campaña 2016-16, en la que el cuadro madrileño acabó ascendiendo y se marchó libre al Eibar, donde ahora no se encuentra bien por la falta de continuidad. Tanto es así que el futbolista ha solicitado su salida al Eibar, que no pondrá excesivos problemas para ello, pues el futbolista llegó libre en su día.

Rubén Peña es un futbolista rápido y vertical, que puede jugar tanto en la banda derecha como en la punta de ataque, lo que encajaría en el perfil que busca Luis Oliver -nuevo hombre fuerte del Córdoba en lo deportivo- para el cuadro blanquiverde. El problema, lógico es estos casos, es la cotización del futbolista, por el que también se han interesado el Albacete y el Oviedo, que además ofrecen una situación deportiva más cómoda que la que atraviesa el cuadro cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios