Córdoba CF

Rodri y Javi Lara, algo más que dudas

  • El delantero y el volante trabajaron ayer en el estadio; Razak se unió al grupo tras la CAN

Rodri trata de superar a Edu Ramos en la sesión del pasado lunes.

Rodri trata de superar a Edu Ramos en la sesión del pasado lunes. / josé martínez

A falta de poco más de 48 horas y dos entrenamientos, la presencia de Rodri y Javi Lara en el encuentro ante el Huesca del domingo (El Arcángel, 12:00) es más que dudosa. Ambos futbolistas trabajaron ayer al margen del grupo en el gimnasio, en la primera de las tres sesiones sin público con las que Luis Carrión terminará de preparar esta nueva final por la permanencia y en la que sí estuvo ya Razak tras su participación en la Copa de África de Naciones. Habrá que ver cuándo se incorporan al trabajo normal y cuáles son las sensaciones de ambos para ver si pueden estar a disposición del técnico para recibir al cuadro oscense.

Javi Lara lleva toda la semana en manos de los fisios, aunque todos confían en que pueda estar listo para recibir al Huesca. El montoreño acabó con unas molestias musculares el choque ante el Lugo y está siendo cuidado con esmero estos días con el fin de garantizar su presencia el domingo. Por su parte, Rodri se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles tras sufrir un golpe en su tobillo izquierdo y ayer se quedó en el estadio recibiendo cuidados especiales en esa zona.

Hoy habrá una nueva sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva (10:30) por lo que habrá que esperar a ver qué dice Carrión en su encuentro semanal con los medios sobre el estado físico de ambos y sus posibilidades de estar ante el Huesca.

De momento, el que sí parece que volverá a tener un sitio reservado en el banquillo es Razak, que ya está de vuelta de Gabón, donde alcanzó la cuarta posición en la Copa de África con la selección de Ghana. El meta ghanés trabajó el miércoles en el gimnasio, pero ya ayer volvió a pisar el césped con el resto del grupo. Su vuelta, tras un mes y medio fuera, conllevará en principio el regreso de Marc Vito a la dinámica de filial, que también anda inmerso en la batalla por la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División y B y el domingo tiene un duelo ante un rival directo como el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera.

A la espera de ver en qué quedan las dolencias de Rodri y Javi Lara, Carrión tiene las ausencias seguras de los lesionados Deivid y Bijimine, y el sancionado Edu Ramos, que cumplirá ante el cuadro altoaragonés el segundo de los dos partidos de sanción por su expulsión ante el UCAM Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios