levante ud | córdoba cf

"Quería un cambio de dinámica"

  • Carrión justifica sus cambios y se centra en el "vital" próximo partido

Carrión, en el encuentro de ayer en el Ciudad de Valencia.

Carrión, en el encuentro de ayer en el Ciudad de Valencia. / lof

Luis Carrión reconoció en la sala de prensa del Ciutad de Valencia la superioridad del Levante ante su Córdoba, un equipo que a su juicio resistió bien tras el primer tanto local, pero terminó por hundirse en el segundo acto, en el que fue dominado por los granotas.

"Creo que fue una primera parte competida, en la que cometimos un error que nos cuesta el gol con un buen lanzamiento de falta. Luego el equipo se sobrepone bien, creo que hemos tenido el balón, hemos tenido llegadas, el gol en estrategia... Hemos estado bien en la primera parte", aseguró Carrión en su valoración del encuentro. "En la segunda hemos salido algo dormidos y ya en la primera acción casi nos meten gol. Y luego no hemos conseguido abrir el campo demasiado, hemos querido jugar demasiado directo. Ellos nos han dominado y en una acción de calidad de Roger nos han marcado el 2-1. Tengo la sensación de que nos han dominado en la segunda parte", apostilló el técnico.

Al preparador blanquiverde se le preguntó por su revolución en el once inicial y en la forma de jugar, a lo que respondió que "lo principal que buscaba era ganar, es lo que llevamos buscando desde hace dos meses. Cuando hay cambios es porque la cosa no está funcionando bien. Quería hacer un cambio de dinámica en el equipo". Acto seguido, Carrión apuntó que "el sistema se ha entendido bien en la primera parte, hemos generado varias ocasiones a un equipo como el Levante, que es el líder de Segunda y que tiene pocas fisuras. Creo que hemos estado bien, pero en la segunda es verdad que ellos nos han dominado en la salida, y con el balón nosotros hemos estado mal". Además, incidió en que "los cambios siempre se intentan por el bien del equipo, pero tengo que ver el partido para valorar".

Carrión aseguró que "con el 1-0 el equipo ha estado bien, teníamos energía", pero reconoció que "con el 2-1 ya estábamos corriendo mucho y el equipo ha bajado. Nos ha costado rehacernos. El 3-1 es anecdótico porque es una contra que llega al final. Pero nos ha costado entrar en la segunda parte".

"De ánimos estoy jodido, porque cuando pierdes estás mal", reconoció el preparador cordobesista, que apuntó que trata "de ser fuerte y sacar el máximo rendimiento posible al equipo, trabajar durante toda la semana para ganar el partido siguiente. Sabíamos que podía pasar esto aquí, porque es un buen equipo". Además, quiso centrarse ya en el siguiente partido "ante un rival directo para nosotros, y tenemos que ganar sí o sí. Hay que trabajar toda la semana juntos y tratando de quitarnos de la cabeza esto porque el próximo partido es vital para nosotros".

Sobre el inesperado relevo en la portería, Carrión reconoció que cuando llevas tiempo sin ganar intentas buscar cualquier situación posible" y descartó lesión alguna de Pawel: "Buscaba un cambio en el equipo pero no ha podido ser".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios