Pawel, renovado con mando en plaza

  • El meta polaco ha visto ampliado su contrato al jugar 25 partidos, pero el club le permitirá decidir

Pawel, en una sesión de trabajo. Pawel, en una sesión de trabajo.

Pawel, en una sesión de trabajo. / jordi vidal

El Córdoba tiene atado también a Pawel Kieszek para la temporada 18-19, si bien la nueva propiedad ya se ha encargado de transmitir al cancerbero polaco que respetará su decisión si finalmente decide cambiar de aires, dado que su renovación se ha producido automáticamente al jugar los 25 partidos estipulados en una cláusula del contrato firmado entre las partes en verano de 2016.

De esta manera, y según ha podido saber el Día, el club ya ha entablado unos primeros contactos con Pawel con el objetivo de sentar mejor las bases de la prórroga de su vinculación. Porque el Córdoba no quiere retener a ningún futbolista en contra de su voluntad, y menos aún si es acogiéndose a una cláusula contractual. Sobre todo teniendo en cuenta que a estas alturas de la temporada no se sabe dónde estará el equipo el próximo curso, toda vez que continúa en zona de descenso y a siete puntos de la permanencia.

Pawel Kieszek llegó en verano de 2016 procedente del Estoril -su cuarto club en Portugal- con un contrato de dos temporadas. En el CCF se convirtió en indiscutible desde el primer momento, tanto que en la campaña de su estreno en Segunda División disputó 38 partidos (3.420 minutos) en los que encajó 46 goles. En el presente campeonato, la recuperación de su lesión de hombro le hizo perderse los primeros cuatro encuentros, pero ya suma 26 (2.340) en los que ha recibido 45 tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios