Pawel se incorporará al grupo el domingo

  • El meta polaco disfruta de un permiso extra tras operarse el meñique de la mano derecha en junio

Pawel Kieszek, durante un entrenamiento del pasado curso. Pawel Kieszek, durante un entrenamiento del pasado curso.

Pawel Kieszek, durante un entrenamiento del pasado curso. / barrionuevo

Pawel Kieszek sigue en Polonia. Pero que nadie se asuste si no ve al meta polaco estos primeros días de la temporada en la Ciudad Deportiva, pues disfruta de un permiso extra por parte del club para terminar de recuperarse de la intervención en el dedo meñique de la mano derecha a la que fue sometido el pasado 5 de junio. El próximo domingo 23, tres días antes de que el equipo comience su stage estival en Benahavís está previsto que se incorpore.

Dentro de la desazón que dejó la campaña anterior, la figura de Pawel Kieszek fue de las pocas que sobresalió en el Córdoba. Titular indiscutible tanto para José Luis Oltra como para Luis Carrión, el polaco resultó fundamental para alcanzar el objetivo de la permanencia. Y no fue precisamente hasta que la salvación era un hecho, tras el 1-2 conseguido en Vallecas ante el Rayo, cuando decidió parar para pasar por el quirófano y arreglar los problemas en el dedo que arrastraba desde ocho meses antes.

Operado el 5 de junio en San Juan de Dios, el tiempo de recuperación de Pawel se cifró alrededor de las seis semanas, que se cumplieron precisamente ayer. El club informó que tiene permiso para regresar de su país hasta el próximo domingo, aunque como el equipo tiene previsto descansar ese día, su primera sesión con el grupo se retrasará al lunes.

De esta forma, Pawel Kieszek se perderá los primeros dos ensayos veraniegos ante el All Stars Kenya y el Écija, y probablemente no esté tampoco el martes 26, un día después de su incorporación, ante el Linares. Será durante el stage de Benahavís cuando el polaco se deje ver ya con garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios