El hijo de Oliver se postula al consejo del CCF

  • Luis Oliver Sierra dimite como consejero del Betis y podría ser nombrado en la Juntal del 18 de abril

Luis Oliver Sierra puede ser en breve nuevo miembro del consejo de administración del Córdoba. El hijo de Luis Oliver -actual director general deportivo de la entidad blanquiverde- presentó ayer su dimisión como consejero del Betis y podría pasar a formar parte del órgano de gestión del CCF el próximo 18 de abril, día para el que la entidad cordobesista convocó la Junta General Extraordinaria en la que, entre otros puntos del día, se procederá a la adecuación de los estatutos de la entidad con respecto al acuerdo sellado con Carlos González para la adquisición de las acciones del club por parte de Aglomerados, la empresa propiedad de Jesús León.

En el tercer punto del orden del día para la Junta del 18 de abril, el Córdoba incluyó el cese y nombramiento de miembros del consejo de administración, lo que apunta a nuevas caras en el círculo más cercano de Jesús León en el club.

Luis Oliver Sierra permanecía en el Betis como consejero en representación de Bitton Sport y presentó ayer su dimisión después de que la semana pasada se conociera la absolución de su padre de toda responsabilidad en el juicio abierto contra Lopera por varias plataformas de socios del Betis.

El hijo de Oliver ya estuvo presente en el primer pacto entre González y León, como uno de los administradores de la sociedad que iba a adquirir el club, pero González exigió que ni el navarro ni su hijo entraran en la operación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios