cd numancia | córdoba cf

"Nadie nos va a quitar la ilusión"

  • Sandoval admite errores y espera recobrar la mejor versión en casa

José Ramón Sandoval da instrucciones desde el área técnica de Los Pajaritos. José Ramón Sandoval da instrucciones desde el área técnica de Los Pajaritos.

José Ramón Sandoval da instrucciones desde el área técnica de Los Pajaritos. / lof

"Hay que seguir creyendo, teniendo fe", dijo José Ramón Sandoval camino de concluir su comparecencia de prensa en Los Pajaritos. El técnico es consciente de la dificultad que entraña el desafío en el que anda metido un Córdoba que ayer, como reconoció antes, estuvo lejos de su mejor versión, quizás porque "nos relajamos". Pero tan consciente de eso es el de Humanes, como de que el equipo está capacitado para alcanzar la meta propuesta: "Estamos en la pelea, antes y ahora".

"Nos vamos con la sensación de haber tenido una oportunidad más para ir recortando", indicó el preparador blanquiverde ante la primera pregunta en Soria, donde recordó que "sabemos que vamos a tener que hacer un esfuerzo muy grande para salir de ahí abajo, y todavía nos quedan puntos para salir. El resultado de la Cultural nos favorece, aunque hayamos perdido una oportunidad más".

Adentrándose en el encuentro, Sandoval explicó que "el equipo entró los primeros 15 minutos muy bien y yo creo que lo vieron tan fácil tan fácil que al final nos relajamos", haciendo hincapié en la falta de "algo que el equipo estaba haciendo bien hasta la jornada de hoy, muy buenas vigilancias defensivas". Además, el madrileño incidió en que "sabíamos que el Numancia nos iba a exigir en el estado físico y, si no estábamos muy encima de sus jugadores, nos podían hacer un partido de ida y vuelta en algunos momentos, y ahí nosotros ya no nos encontrábamos bien".

"Después del gol hemos reaccionado un poquito con el empate, pero no nos ha servido de nada porque nos ha durado muy poquito la alegría", insistió el técnico del CCF, que vio a su equipo bien hasta "el aviso que nos dio el Numancia antes del gol, con el que nos ha dicho lo que nos iba a hacer y así ha sido". Con todo, Sandoval no quiso hacer sangre porque "hay que darle su mérito al Numancia, que ha hecho un gran partido, y nosotros hemos estado un pelín por debajo de ellos y por eso hemos perdido el partido".

"Tenemos que saber que la derrota no nos puede hacer daño, tenemos que seguir trabajando. El próximo partido es importante en casa ante el Lorca y hay que seguir sumando. Sabemos que para salir de ahí, los primeros que tenemos que sumar somos nosotros, que tenemos ese déficit de puntos con los de adelante", argumentó el de Humanes, que espera que "en ese partido en casa volvamos a ver al Córdoba que hemos estado viendo hasta ahora, pues las disputas las perdíamos y ya iba viendo yo que el equipo no estaba cómodo en el terreno de juego". "Hay que seguir creyendo, teniendo fe, y decirle a la gente que estamos ahí y que somos los mismos y tenemos la misma ilusión por salir de ahí abajo, y vamos a intentarlo; sabemos que es muy difícil, pero nadie nos va a quitar la ilusión; pobre del que nos la quiera quitar", finalizó el preparador cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios