Córdoba CF

Nace un frente ¡para liberar los abonos!

  • El club lanza una campaña para promover el lleno ante un Almería que colaborará con su afición desplazada

La afición cordobesista, en Vallecas. La afición cordobesista, en Vallecas.

La afición cordobesista, en Vallecas. / sergio reyes / lof

Es el partido de la temporada y el Córdoba está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para que El Arcángel sea una bombonera en la finalísima ante el Almería. Después de agotar el papel libre en sólo ocho horas en el primer día de venta, ahora el club blanquiverde trabaja para que los abonados que no tengan previsto asistir liberen su asiento. Todo para lograr un lleno hasta la bandera con el que empezar a ganar desde el minuto 1 a un rival directo que no estará solo.

El CCF informó ayer que la liberación de abonos se puede realizar mediante un correo electrónico a taquillas@cordobacf.com con una foto del carné, de manera presencial en taquillas y con un mensaje de WhatsApp al 677434820, también con una fotografía del abono. Para reforzar su medida, lanzó en sus redes sociales Frecolia (Frente Cordobesista de Liberación de Abonos), que incentiva esta acción con el regalo de dos consumisiones en la caseta de Feria del club.

Llegado este momento, todo esfuerzo es poco. Y eso es algo de lo que también son conscientes en el seno del Almería, que colaborará con los aficionados que quieran estar en Córdoba aprovechando las 461 entradas remitidas por la entidad cordobesista, al precio final de 30 euros. El club rojiblanco asumirá 5 euros y los autocares para el desplazamiento a partir del tercero, pues los dos primeros los pone el Ayuntamiento. La oferta sólo es para abonados, que podrán ir con un máximo de cuatro carnés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios