Locura con fundamento

  • La afición responde al gran momento del equipo y hoy se colgará de nuevo el cartel de 'No hay entradas'

Las cuatro victorias consecutivas que ha cosechado el Córdoba han desatado la locura entre la afición blanquiverde. Se trata de una euforia con fundamento, porque el equipo de Sandoval ha pasado en apenas cuatro semanas de los 13 puntos a los 4 de desventaja con la zona de permanencia.

Por eso, aunque era de espera, no resulta menos meritorio que ayer el cordobesismo se lanzara a las taquillas de El Arcángel para adquirir las entradas de cara al choque del próximo sábado (18:00) ante el Real Oviedo. El club lanzó en la noche del domingo su promoción para esta semana, que mantiene las dos entradas extra a precios reducidos para los abonados, aunque los precios en esta ocasión van desde un euro en los Fondos, hasta los cinco de Tribuna y Anfiteatro, pasado por los tres euros de Preferencia. Una leve subida de esa primera oferta que el Córdoba ha mantenido durante cuatro semanas que sin embargo no resultó impedimento para que en el primer día de venta se agotasen las localidades disponibles en los dos Fondos y en la Preferencia Baja.

Ambos Fondos y la Preferencia Baja se agotan en el primer día de venta de localidades

La jornada en las taquillas del estadio fue ayer vertiginosa. A las 11:00 se ponían a la venta las entradas para el duelo del sábado, pero desde mucho antes de empezó a formar una enorme cola en las inmediaciones que ya no decreció hasta la tarde. Viendo la respuesta de la afición, el club tomó la determinación de mantener las oficinas abiertas durante el mediodía de manera ininterrumpida y seguir despachando localidades para el partido ante el Oviedo.

De esta manera, viendo el ritmo de venta, todo hacer indicar que hoy se colgará de nuevo el cartel de No hay entradas por cuarta semana consecutiva. Eso sí, el club, en su afán porque el lleno en El Arcángel sea cada vez más real ha ofrecido para este partido a los abonados la posibilidad de liberar su asiento asignado y recibir así una entrada gratuita más junto a las dos adquiridas. De ese modo, el socio puede presenciar el duelo junto a sus acompañantes. La entidad espera que esta medida pueda contribuir a que la entrada oficial que registren los tornos se acerque bastante a los algo más de 21.000 asientos que conforman el aforo de El Arcángel.

De igual manera, los socios que no puedan acudir al encuentro tienen la opción ya utilizada por el club de liberar su asiento para que salga a la venta, para lo que deben ponerse en contacto con taquillas y, debidamente acreditados, renunciar a su entrada de cara al duelo del sábado.

La gran reacción del equipo sobre el césped ha ido acompañada de una explosión en las gradas de El Arcángel, que el sábado volverá a vestirse de gala en busca de la tercera victoria consecutiva de su equipo en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios