Córdoba CF

León, nueva parada de la 'caravana de valientes'

  • El club inicia hoy la reserva de asientos en el autocar, a 1 euro, a la espera de saber de cuántos boletos dispone

Un grupo de aficionados blanquiverdes, en el últmo desplazamiento a El Sadar. Un grupo de aficionados blanquiverdes, en el últmo desplazamiento a El Sadar.

Un grupo de aficionados blanquiverdes, en el últmo desplazamiento a El Sadar. / lof

La quinta caravana de valientes ya está en marcha. Porque el cordobesismo no dejará solo a su equipo en la finalísima de León y, con la ayuda del club, ya prepara un nuevo desembarco masivo. Según lanzó ayer por sus diferentes canales de información, el Córdoba abrirá a primera hora de hoy la reserva de asientos para viajar a tierras leonesas, al precio simbólico de un euro, a la espera de conocer de cuántas localidades dispone y a qué precio. Porque no hay que olvidar que la Cultural también se la juega el domingo en un partido a cara de perro ante un rival directísimo por la permanencia.

Los abonados cordobesistas que así lo deseen podrán reservar su viaje desde las 9:30 en las taquillas de El Arcángel. El plan del desplazamiento previsto fija el horario de salida de Córdoba a las 5:00 de la mañana del mismo domingo y el regreso, para las 20:30, poco después de que el colegiado decrete el pitido final en el Reino de León.

La Cultural ha hecho un llamamiento a su afición para hacer del Reino de León un fortín

Es la quinta caravana de valientes que oferta la entidad blanquiverde a sus aficionados, tras las experiencias vividas en Alcorcón, Tarragona, Soria y Pamplona. En todas ellas, la respuesta de la afición fue notable, dando color y calor al equipo en batallas clave en esta carrera a la desesperada por conseguir la salvación en la Liga 1|2|3.

Más allá de la acogida que la iniciativa vuelva a tener entre el cordobesismo, la duda está en saber de cuántas entradas dispone finalmente el Córdoba y a qué precio las fija la Cultural Leonesa. El club leonés se encuentra inmerso en la misma lucha que el cuadro cordobesista, al que aventaja en un solo punto tras su empate in extremis del domingo en Los Cármenes de Granada. Ayer mismo, a través de sus redes sociales y con un vídeo en el que se mezclan jugadores y aficionados, la entidad rojiblanca hizo un llamamiento para convertir el Reino de León en un fortín, advirtiendo de la necesidad de una respuesta masiva de su gente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios