Julio Algar, fichaje del 'B'

  • El hijo del mítico lateral, que jugó en el club cuatro temporadas, se incorpora al equipo de Jorge Romero

Julio Algar Jr. posa con la camiseta del Córdoba junto a Miguel Linares. Julio Algar Jr. posa con la camiseta del Córdoba junto a Miguel Linares.

Julio Algar Jr. posa con la camiseta del Córdoba junto a Miguel Linares. / cordobacfsad

El Córdoba cerró ayer el fichaje de Julio Algar, procedente del Lorca y que se convierte en el noveno fichaje del club para su filial, que volverá a militar por segunda temporada consecutiva en el Grupo IV de Segunda B. El centrocampista, cordobés de nacimiento, es hijo del mítico lateral derecho del mismo nombre que defendió la camiseta blanquiverde cuatro campañas, entre 1993 y 1997.

Camino de los 21 años, que alcanzará el próximo mes de octubre, Julio Algar viene de ser pieza básica en el filial del Lorca, que finalizó segundo el Grupo XV de Tercera, aunque luego fue eliminado en la primera eliminatoria del play off a manos del Beasain. Jugó 33 partidos, 32 como titular, y anotó 5 goles.

El mediocentro es la novena incorporación del filial para el campeonato 17-18, tras los porteros Marcos Lavín y Alberto González; los defensas Eric Ruiz y Marcos Drommel; los medios Laro Setién, Álvaro Aguado y Waldo Rubio, y el delantero Jesús Sillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios