Jovanovic vuelve a tiempo de Serbia, Stefanovic aún no

  • El guardameta balcánico no pudo obtener a tiempo el vistado y su regreso no tiene fecha segura todavía

Stefanovic se ejercita junto a Pawel en un entrenamiento. Stefanovic se ejercita junto a Pawel en un entrenamiento.

Stefanovic se ejercita junto a Pawel en un entrenamiento. / jordi vidal

Igor Stefanovic no llegará a Córdoba hasta la primera semana de enero. El guardameta serbio sigue en su país natal por un retraso en la tramitación de los papeles para obtener su visado, lo que le impedirá entrenar con el resto de sus compañeros en la última sesión del 2017, como tenía previsto el propio club blanquiverde. Por lo tanto, la presencia del portero balcánico en el choque del 6 de enero no está asegurada.

Cuando el grueso de la plantilla del Córdoba regresó a los entrenamientos el pasado jueves tras una semana de descanso, el club cordobesista ya comunicó que tanto Sasa Jovanovic como Igor Stefanovic tenían dos días más de permiso por encontrarse en su país y estar obligados a solucionar diversos trámites para la obtención del visado. En el caso de Jovanovic, ese papeleo se solucionó sin problema alguno y el extremo llegó a la ciudad ayer, para entrenar ya en el último día del 2017 junto al resto de sus compañeros. En el caso de Stefanovic, el trámite requería de un cruce de documentos entre Portugal y Serbia, pues el arquero estuvo residiendo en el país luso hasta que fichó el pasado verano por el Córdoba. Ese detalle, unido a la complicación por unas fechas tan especiales del año, provocaron que el guardameta no pudiera volar ayer hacia España y que todavía no tenga un día fijo para hacerlo.

Dependiendo de la celeridad para obtener el visado, Stefanovic podría llegar a Córdoba como muy pronto el 2 ó 3 de enero, de ahí que su presencia en el choque del día 6 ante el Sporting de Gijón sea ahora mismo una incógnita.

Los que también tienen complicado llegar al choque de El Molinón son los tres futbolistas del Córdoba que ayer trabajaron al margen del grupo: Josema, Fernández y Pinillos. El primero de ellos lo hizo tras retirarse antes de tiempo del entrenamiento del viernes. Por su parte, Fernández y Pinillos siguen su proceso de recuperación de las molestias musculares que les mantienen a medio gas desde hacer ya un par de semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios