Jovanovic se vuelve a romper y estará mes y medio de baja

  • El serbio sufre una "lesión de grado II" en los isquiotibiales de su pierna derecha

Sasa Jovanovic se lamenta tras fallar una ocasión ante el Nàstic. Sasa Jovanovic se lamenta tras fallar una ocasión ante el Nàstic.

Sasa Jovanovic se lamenta tras fallar una ocasión ante el Nàstic. / álex gallegos

Por si ya tuviera pocos, llegan más problemas para el Córdoba. A la complicada situación que atraviesa el conjunto blanquiverde en la clasificación se unió ayer la lesión de un hombre que empezaba a entrar como titular en los últimos partidos como Sasa Jovanovic, que estará de baja entre cuatro y seis semanas después de sufrir "una lesión de grado II en los isquiotibiales de su pierna derecha", según informó el Córdoba en un comunicado hecho público en su página web a media tarde.

Jovanovic fue el refuerzo de última hora del Córdoba en el mercado invernal y aunque tuvo que ponerse a tono rápidamente, hasta la fecha había participado en seis partidos de los diez que se llevan disputados, con el bagaje de un gol, conseguido precisamente en su debut, en la segunda jornada de liga en Albacete. El veloz extremo serbio apenas tuvo tiempo de entrar en el equipo porque una lesión a principios de septiembre le mantuvo un mes fuera del grupo. En aquella ocasión, el serbio se vio afectado en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ahora, un nuevo problema muscular le cortará el ritmo en el momento menos indicado.

Y es que además de las necesidades del colectivo de sumar puntos, Jovanovic estaba en su mejor momento en el plano personal. De hecho, Carrión le había dado los 90 minutos durante los dos últimos partidos, aunque el equipo cayó en sendos encuentros. La baja forma de Javi Galán y los problemas físicos de Jaime Romero le habían abierto la puerta de par en par. Tampoco ha tenido suerte el serbio en el momento de caer lesionado por el hecho del relevo en el banquillo. Y es que Merino apenas ha podido ver las evoluciones del veloz extremo balcánico y ahora tardará más de un mes en poder calibrar su nivel.

Los problemas musculares están lastrando demasiado al serbio en su aventura blanquiverde, un hombre que llegó para marcar diferencias por su desborde y velocidad y que, entre el lógico acoplamiento y las lesiones, está tardando en arrancar más de lo esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios