Córdoba CF

Jovanovic ya trabaja como blanquiverde

  • El serbio pasó el reconocimiento médico y dio sus primeras carreras en la Ciudad Deportiva

Jovanovic, a su llegada a la Ciudad Deportiva, acompañado por Markovic. Jovanovic, a su llegada a la Ciudad Deportiva, acompañado por Markovic.

Jovanovic, a su llegada a la Ciudad Deportiva, acompañado por Markovic. / Álex Gallegos

El centrocampista serbio Sasa Jovanovic, último fichaje del Córdoba, pasó este lunes de forma satisfactoria el reconocimiento médico con su nuevo club, tras lo que conoció a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva cordobesista y completó su primer entrenamiento como futbolista blanquiverde.

Jovanovic, que procede del Mladost Lucani de su país, llegó el domingo por la noche a Córdoba, vía Málaga, y en su estreno se ejercitó durante casi toda la sesión junto con su compatriota Sasa Markovic al no conocer aún el idioma, por lo que estuvo auxiliado por su compatriota, que acumula tres temporadas en el club cordobés.

Después de realizar la primera parte del entrenamiento, el jugador balcánico, que vive su primera experiencia fuera de Serbia, llevó a cabo la segunda junto al preparador físico del equipo, Javier Poveda, que le sometió a una serie de pruebas para comprobar su estado.

No obstante, el último fichaje del Córdoba, anunciado el domingo por la entidad blanquiverde, llega de haber jugado ya cinco partidos con el Mladost Lucani en lo que va de temporada, tres de la Súper Liga Serbia y dos de la Liga Europa.

Jovanovic, de esta forma, podría debutar este viernes ante el Albacete en el Carlos Belmonte, un partido que comenzó a preparar este lunes el técnico Luis Carrión, para lo que subió al primer equipo al mediocentro del filial Antonio Hornero, a pesar de no tener ninguna baja por lesión.

El club ha informado de que el centrocampista serbio llega traspasado, sin precisar la cifra de la operación, aunque El Día pudo concretar que el traspaso se cifró en unos 350.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios