Córdoba CF

Jovanovic, duda para recibir al Lugo el domingo

  • El serbio sufre una contusión en el tibial anterior de la pierna derecha, fruto de un golpe recibido en el choque ante el Alcorcón

Jovanovic controla un balón durante el duelo ante el Alcorcón. Jovanovic controla un balón durante el duelo ante el Alcorcón.

Jovanovic controla un balón durante el duelo ante el Alcorcón. / LOF

Sasa Jovanovic es duda para el importante partido que el Córdoba afronta el domingo ante el Lugo. El extremo serbio sufre una contusión en el tibial anterior de la pierna derecha, según hizo público el club blanquiverde en un parte médico colgado en su página web.

El serbio recibió un golpe en el choque del pasado domingo ante el Alcorcón que le hizo acabar el encuentro a duras penas y con ostensibles gestos de dolor.

Mañana, en la vuelta del equipo de José Ramón Sandoval a los entrenamientos, habrá que ver si el futbolista balcánico está en condiciones de ejercitarse junto al resto de sus compañeros. De momento, el club se limitó a indicar que será la evolución de la lesión la que marque la vuelta al trabajo colectivo de Jovanovic. Por tanto, su participación en el choque del próximo domingo ante el Lugo queda en interrogante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios