Jovanovic entre en la convoctoria y Sandoval recupera a Noblejas

Jovanovic, en el centro de la imagen, durante la sesión de ayer. Jovanovic, en el centro de la imagen, durante la sesión de ayer.

Jovanovic, en el centro de la imagen, durante la sesión de ayer. / jordi vidal

José Ramón Sandoval parece que ha encontrado un grupo con el que buscar el milagro de la permanencia. En su cuarta convocatoria, facilitada ayer tras una última sesión a puerta cerrada en El Arcángel, el técnico del Córdoba apenas si introdujo un cambio: Javi Noblejas por el lesionado Javi Lara. El resto son los mismos que estuvieron en Alcorcón.

Y eso, en sí mismo, ya es una excelente noticia, pues significa la recuperación plena de Sasa Jovanovic. El serbio, ausente durante toda la semana por una contusión en la tibia arrastrada del choque en Santo Domingo, por fin pudo ejercitarse ayer con sus compañeros, por lo que entró en la lista y, salvo sorpresa, hoy volverá a formar parte del once inicial.

Una vez más se quedan fuera de la citación, por decisión técnica, Quiles (integrado en la dinámica del filial) y Josema, mientras que junto a Javi Lara siguen sin tener el alta médica o competitiva Fernández, Jesús Valentín y Quim Araujo. Montelongo y Bambock no pueden ser convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios