córdoba cf | cádiz cf

Jovanovic cierra el once

  • El CCF anunció ayer la incorporación de un nuevo futbolista del que no reveló su identidad, aunque luego se supo que era el extremo serbio

Alejandro González dialoga con Álex Gómez al inicio del encuentro ante el Cádiz. Alejandro González dialoga con Álex Gómez al inicio del encuentro ante el Cádiz.

Alejandro González dialoga con Álex Gómez al inicio del encuentro ante el Cádiz. / barrionuevo

El Córdoba tiene nuevo extremo y se trata del serbio Sasa Jovanovic. En el descanso del encuentro ante el Cádiz el club blanquiverde proyectó en el videomarcador la cara del nuevo jugador en una nueva lámina de esa curiosa táctica de marketing que este año está usando para anunciar las incorporaciones. En un primer momento todo el mundo dio por hecho que se trataba del griego Giannis Gianniotas, hombre sobre el que Carrión reconoció contactos con el Olympiacos. Sin embargo, y pese a que el club anunciará hoy a las 20:00 de manera oficial el fichaje, se pudo saber que el nuevo jugador cordobesista es Jovanovic.

Sasa Jovanovic es un extremo versátil, que también puede actuar en el frente de ataque y que tiene 25 años. Procede del Mladost Lucani, conjunto que milita en la Superliga serbia. El nuevo jugador del Córdoba ha desarrollado de manera íntegra su carrera futbolística en su país, en equipos poco conocidos para el gran público como el FK Kolubara Lazarevac y el FK Smeredevo.

El club hará oficial hoy la contratación de Jovanovic, un extremo versátil

Con su último club, el Mladost Lucani, Jovanovic jugó un total de 95 partidos, con un balance de 21 goles anotados y 21 asistencias. Además, el jugador balcánico debutó con su selección, Serbia, en septiembre de 2016, aunque de momento esa es su única internacionalidad. En las categorías inferiores de su país fue un fijo durante su etapa formativa.

Carrión, al ser preguntado en sala de prensa por el fichaje, se mostró sorprendido y aunque no pudo revelar el nombre a petición de la directora de comunicación, no escondió que buscaban con ese fichaje "un hombre de banda rápido, que tenga desborde, uno contra uno y gol". De esta manera definía el técnico blanquiverde a Jovanovic, que esta tarde será anunciado como nuevo jugador blanquiverde y se convertirá de esa manera en el undécimo fichaje del CCF. Tras esta incorporación, el Córdoba parece descartar la llegada del griego Giannis Gianniotas, por el que se intentó negociar con el Olympiacos, aunque la entidad helena tenía altas pretensiones para dejar salir al futbolista en propiedad, dado que su preferencia era una cesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios