Jovanovic afina su puesta a punto y estará en Valladolid

  • El extremo serbio trabaja ya con el grupo tras dejar atrás su lesión en el bíceps femoral del muslo derecho

Sasa Markovic y Sasa Jovanovic toca el balón durante un entrenamiento. Sasa Markovic y Sasa Jovanovic toca el balón durante un entrenamiento.

Sasa Markovic y Sasa Jovanovic toca el balón durante un entrenamiento.

Sasa Jovanovic formará parte de la expedición del Córdoba que el viernes partirá hacia Valladolid para jugar un día más tarde ante el conjunto albivioleta. El extremo serbio ya trabaja al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras dejar atrás la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en los minutos finales del compromiso ante el Zaragoza del pasado día 3. Un halo de luz en medio del ambiente crispado que ha dejado el tropiezo ante el Granada.

Después de abandonar el gimnasio ya la pasada semana para ejercitarse sobre el verde, Jovanovic continuó ayer con su puesta a punto durante el suave entrenamiento de recuperación dispuesto por Carrión en la Ciudad Deportiva para olvidar la última derrota en Los Cármenes. Justo en el día que se cumplían tres semanas desde su lesión, el tiempo mínimo fijado por los servicios médicos para su recuperación.

Pero más allá de plazos, lo cierto es que el futbolista balcánico está ya disponible para el técnico blanquiverde, que gana una opción más para su frente ofensivo. Salvo sorpresa, Jovanovic entrará en la convocatoria para Pucela y disputará un puesto en el once titular a Alfaro, Galán o Jaime, si bien estos tres parten con una lógica ventaja.

El que todavía tendrá que esperar al menos una semana más para estar a disposición de Carrión es Javi Lara, que continúa con el plan de recuperación previsto para la rotura en el sóleo de la pierna izquierda que se produjo en la visita al Mini Estadi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios