Córdoba CF

José Antonio Reyes, la bomba de Oliver

  • El extremo utrerano firmará esta tarde su nuevo contrato con el Córdoba después de un acuerdo fraguado en apenas horas

José Antonio Reyes, en un partido con el Espanyol. José Antonio Reyes, en un partido con el Espanyol.

José Antonio Reyes, en un partido con el Espanyol. / Toni Albier/EFE

José Antonio Reyes es la bomba que Luis Oliver prepara para revolucionar la plantilla del Córdoba. El veterano extremo utrerano recalará en el Córdoba después de no concretarse su marcha al Al Hilal árabe. La noticia la ha adelantado el diario deportivo de Sevilla Estadio Deportivo, que desvelaba que Reyes se había reunido esta misma mañana con Oliver y Dani López Ramos en un céntrico hotel de la capital hispalense, donde rápidamente se ha cerrado el trato para que vista de blanquiverde.

Reyes, que estaba sin equipo tras su salida del Espanyol el pasado verano, estaba a punto de cerrar su salida al fútbol árabe de la mano del Al Hilal, pero las condiciones económicas ofrecidas al jugador no colmaron finalmente sus deseos, por lo que Oliver ha ganado la partida para hacerse con un fichaje de efecto.

El director deportivo del Córdoba se encuentra en Sevilla a la espera de que Aythami Artiles aterrice en la ciudad hispalense procedente de Las Palmas, para trasladarse posteriormente a Córdoba y cerrar su fichaje por el club cordobesista. Oliver quiere que el central que ha rescindido con Las Palmas sea el nuevo jefe de la defensa del equipo que entrena Jorge Romero.

Además, en las últimas horas el Córdoba se ha interesado por la cesión de Marc Roca, centrocampista del Espanyol al que el club catalán le busca una salida en Segunda para que acumule minutos. En el jugador estaban interesados el Sporting de Gijón y el Huesca, pero sus opciones de acabar vestido de blanquiverde se han incrementado al desistir los asturianos de su fichaje tras incorporar a Santana y los oscenses, que han hecho lo propio con Moi Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios