Córdoba CF

Jesús Valentín pone nombre a la final ante el Sevilla Atlético

Jesús Valentín.

Jesús Valentín. / juan ayala

"Es el partido en el que pensamos desde que llegamos, porque es ganar y estar a ningún punto de salir del descenso", advirtió ayer Jesús Valentín, sobre el que el viernes en el duelo ante el Sevilla Atlético recaerá gran parte de la responsabilidad defensiva del Córdoba por las bajas de Aythami, Quintanilla y hasta Loureiro.

Tras el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, el zaguero dejó claro que esa posibilidad de salir del descenso la tiene que "aprovechar" el equipo para, con "ayuda de nuestra afición, que espero que se llene el campo, poder sacar los tres puntos". Valentín se reafirmó en la confianza del colectivo en llegar a este momento, si bien admitió que "quizás" no lo esperaban "tan pronto, pero cuanto antes sea, mucho mejor".

El tinerfeño tampoco pasó por alto el hecho de abrir la jornada el viernes, pues "si ganamos tienes el fin de semana pensando en los resultados de los otros". "Tenemos pocos días para recuperar, pero tenemos todos ganas de que llegue el partido para sacar los tres puntos", continuó el central, que está convencido de que los elegidos para suplir las ausencias en defensa cumplirán porque "todos los que estamos en la plantilla somos capaces de jugar cualquier partido".

Jesús Valentín señaló al Sevilla Atlético como "un filial que juega alegre y es atrevido", lo que convierte en "muy complicado" el encuentro del viernes, si bien confía en que "con la ayuda del público y con lo que nos estamos jugando, vamos a sacar los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios