Córdoba CF

Javi Lara se rompe y estará de baja al menos ocho semanas

  • El montoreño tiene una lesión en el tendón y músculo del bíceps femoral de su pierna derecha y tiene muy complicado volver a jugar este curso

Javi Lara, en el último partido del Córdoba en Alcorcón. Javi Lara, en el último partido del Córdoba en Alcorcón.

Javi Lara, en el último partido del Córdoba en Alcorcón. / LOF

Nuevo contratiempo para el Córdoba. Javi Lara sufrió una importante lesión en el entrenamiento de este jueves y tendrá muy complicado volver a vestir la elástica blanquiverde en lo que resta de temporada. El centrocampista tiene una lesión en el tendón y músculo del bíceps femoral de su pierna derecha, según ha comunicado el club en un parte médico, que cifra su tiempo de baja en "al menos ocho semanas".

Sin embargo, según ha podido saber el Día, el montoreño tendrá muy complicado poder jugar en el tramo final de la temporada, pues la rotura que ha sufrido es importante, de ocho centímetros de longitud. Las ocho semanas que el club ha indicado tendrían en el dique seco a Lara hasta la jornada 39, aunque a esa baja habría que añadir el necesario tiempo de readaptación al grupo, por lo que su presencia en los últimos partidos del curso son complicados.

La mala fortuna se ha cebado con el montoreño, que en una de las acciones finales del entrenamiento vespertino de ayer en la Ciudad Deportiva cayó lesionado al intentar hacer un taconazo. El capitán blanquiverde tendrá que ayudar a sus compañeros en el vestuario y desde la grada en este tramo crucial de la temporada.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios