Córdoba CF

Jaime Romero, cedido al Lugo

  • El cuadro blanquiverde cede al extremo hasta final de temporada, con una opción de compra obligatorio si los gallegos suben a Primera

Jaime Romero, a la izquierda de la imagen, durante un entrenamiento. Jaime Romero, a la izquierda de la imagen, durante un entrenamiento.

Jaime Romero, a la izquierda de la imagen, durante un entrenamiento. / jordi vidal

Jaime Romero protagoniza el primer movimiento en el mercado invernal del Córdoba. El extremo manchego se marcha cedido al Lugo hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria si los gallegos consiguen dar el salto a Primera División, según ha comunicado este mediodía el conjunto blanquiverde.

Romero llegó al Córdoba el pasado verano con un contrato hasta 2020. La entidad cordobesista abonó 500.000 euros a Osasuna para hacerse con un futbolista que ha terminado siendo una de las grandes decepciones del conjunto blanquiverde. De hecho, hace semanas que Romero perdió la titularidad y su participación estaba siendo residual.

El manchego se convierte así en la primera salida del Córdoba en este mercado invernal, a pesar de que Carlos González aseguró recientemente que el club no haría fichajes ni tampoco dejaría salir a ningún futbolista. Palabras vacías, pues al menos un par de futbolistas más terminarán saliendo del club en este mercado, algo que podría propiciar alguna incorporación, si bien la entidad califal tiene superado el límite salarial en 1,2 millones de euros aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios