CÓRDOBA CF

Jaime Romero, baja blanquiverde para visitar al Lugo

  • El extremo manchego sufre una fuerte contusión en el pie derecho.

  • Su regreso al equipo dependerá de su evolución en los próximos días.

Jaime Romero controla el balón en un entrenamiento, con Markovic y Edu Ramos al lado. Jaime Romero controla el balón en un entrenamiento, con Markovic y Edu Ramos al lado.

Jaime Romero controla el balón en un entrenamiento, con Markovic y Edu Ramos al lado. / El Día

Luis Carrión pierde a Jaime Romero para el encuentro de mañana jueves ante el Lugo (Anxo Carro, 16:00). El técnico blanquiverde no podrá dar continuidad al once inicial que se impuso al Alcorcón, después de que Romero se cayera de la convocatoria para el choque de Lugo. La causa de su baja es una fuerte contusión en el pie derecho, fruto de un golpe recibido en el choque ante el cuadro alfarero, según confirmaron fuentes de la entidad cordobesista.

Jaime, por lo tanto, se perderá la visita al Lugo, aunque no está descartado para el choque del próximo domingo (El Arcángel, 21:00) ante el Nástic de Tarragona. El departamento de prensa del Córdoba confirmó que el regreso del manchego al equipo está pendiente de su evolución en los próximos días, por lo que su participación en el choque del domingo en El Arcángel sigue siendo una incógnita.

De cara al choque de Lugo de mañana jueves, la lista de convocados la componen los guardametas Igor Stefanovic y Pawel Kieszek; los defensas  Caro, Pinillos, Joao Afonso, Fernández y Mena; los centrocampistas Álex Vallejo, Sergio Aguza, Edu Ramos, Javi Lara Javi Galán, Alfaro, Caballero, Jovanovic y Markovic; y los delanteros Sergi Guardiola y Jona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios