Guardiola, ausente en la vuelta al trabajo

  • El pichichi blanquiverde no se ejercitó ayer en una sesión que tampoco acabó el central Aythami

Guardiola bromea con Aythami -con Vallejo al lado- antes de un entrenamiento. Guardiola bromea con Aythami -con Vallejo al lado- antes de un entrenamiento.

Guardiola bromea con Aythami -con Vallejo al lado- antes de un entrenamiento. / juan ayala

Después de una hora de visionado de vídeo en las instalaciones de El Arcángel, el entrenamiento del Córdoba arrancó ayer pasadas las 11:30 en la Ciudad Deportiva, con la notable ausencia de Sergi Guardiola entre los jugadores que se pusieron a las órdenes de José Ramón Sandoval. La sesión, primera de la semana pensando ya en el choque del domingo ante el Lorca (El Arcángel, 18:00), no la acabó tampoco Aythami Artiles, que se retiró al final por precaución.

La ausencia de Guardiola se debió a unas molestias musculares que no le impedirán disputar el choque ante el Lorca, pero que aconsejaban que su activación en esta semana fuese individualizada y a menor ritmo que la del grupo. El jumillano, máximo artillero cordobesista, debería por lo tanto volver hoy al trabajo con el resto de sus compañeros.

El jumillano trabajó en las instalaciones del estadio a menor ritmo que sus compañeros

El que sí empezó la sesión pero no pudo acabarla fue Aythami Artiles. El central canario sintió unas leves molestias que le hicieron optar por retirarse antes de que Sandoval diera por finalizada la sesión, para evitar males mayores. El central canario se ha convertido en un fijo en el once inicial del Córdoba desde su llegada, incluso con una gran aportación en el apartado goleador que nadie esperaba.

Salvo por esas dos ausencias, la primera sesión de la semana del Córdoba se desarrolló con normalidad en las instalaciones del Camino de Carbonell. El resto de la plantilla blanquiverde -salvo Javi Lara, cuya recuperación todavía va para largo- trabajó de manera intensa con los cinco sentidos puestos en el choque del domingo ante el Lorca, que se antoja vital en las aspiraciones de los de Sandoval de recortar puntos respecto a la zona de permanencia, que está a cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios