El Granada mira al CCF con varias dudas

  • Con la baja confirmada de Germán, Peña, Montoro y Adrián Ramos trabajaron ayer al margen del grupo

Sin victorias en liga tras cinco jornadas y eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio, el Granada de Oltra comenzó a preparar ayer el compromiso del sábado ante el Córdoba (Los Cármenes, 18:00), que sí tiene hoy cita con el torneo del KO y, por lo tanto, aún no puede centrarse en el segundo derbi andaluz del curso.

Algo que ocupa toda la atención del cuadro nazarí, que ayer regresó a los entrenamientos con varias dudas. Los centrocampistas Ángel Montoro y Sergio Peña, y el delantero Adrián Ramos faltaron por distintos problemas a un entrenamiento en el que el excordobesista José Luis Oltra incidió en ejercicios para mantener la posesión mediante partidos a espacio reducido tras una primera parte de la sesión en el gimnasio.

Según la información facilitada por el Granada, Peña sufre una faringoamigdalitis bacteriana, Montoro una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha y Adrián Ramos una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Los tres han realizado trabajo específico, si bien la previsión de los cuerpos técnico y médico es que puedan estar disponibles para el choque contra el Córdoba.

Tampoco se ejercitó con el grupo el central Germán Sánchez, que sigue con su trabajo de recuperación de la fractura que sufre en un pie y aún estará varias semanas más de baja. El zaguero, es por tanto, la única baja confirmada para la cita ante los cordobesistas.

Un choque para el que el también exblanquiverde Joselu ha pedido "salir con las pilas cargadas". "No estamos en un buen momento. Defensivamente nos están haciendo bastantes goles, por lo que hay que partir de dejar la portería a cero, ya que tenemos potencial arriba como para ganar los partidos", explicó el ariete, que vivirá un partido especial ante un equipo que se le da bien. "Allí tuve un año malo, pero estoy con muchas ganas de que llegue el sábado y de marcar ante un Córdoba que viene con la confianza alta por ganar al Tenerife y es un rival difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios