Fernández entra en la lista en detrimento del lesionado Reyes

José Antonio Reyes se ejercita al margen en el entrenamiento de ayer. José Antonio Reyes se ejercita al margen en el entrenamiento de ayer.

José Antonio Reyes se ejercita al margen en el entrenamiento de ayer. / jordi vidal

Se acerca las jornadas decisivas de la competición en Segunda División y José Ramón Sandoval parece que ya tiene pulido su bloque. Esa es la lectura que puede sacarse de la convocatoria que ayer dio el técnico madrileño para el choque ante Osasuna. Fernández, un lateral derecho, se hizo con el hueco en la citación que dejó la lesión de Reyes. Esa es la única novedad respecto a los 18 jugadores que Sandoval eligió para el duelo ante el Lorca del pasado domingo. Noblejas, Josema y Quim Araujo volvieron a ser los descartes técnicos y a la vista de los acontecimientos, tendrán bastante complicado encontrar continuidad en lo que queda de temporada.

Además de los tres descartes, fuera de la convocatoria quedaron los lesionados Javi Lara, Alejandro Alfaro y el mencionado José Antonio Reyes, al que Sandoval ya descartó. El de Humanes no quiere arriesgar al sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios