Edu Ramos por Jaime Romero, el único cambio en la convocatoria

Edu Ramos, junto a Caballero, Alfaro y Carrión, en la sesión de ayer. Edu Ramos, junto a Caballero, Alfaro y Carrión, en la sesión de ayer.

Edu Ramos, junto a Caballero, Alfaro y Carrión, en la sesión de ayer. / álex gallegos

Después de realizar el último entrenamiento y antes de emprender viaje para Lugo, Luis Carrión facilitó la convocatoria de 18 jugadores para el partido de hoy en el Anxo Carro. La entrada de Edu Ramos, una vez cumplida su sanción, por Jaime Romero, con molestias físicas, es el único cambio en una lista en la que se mantiene Víctor Mena y de la que siguen fuera por decisión técnica Josema, Loureiro, Noblejas y Esteve.

Según comunicó el club tras la ú ltima sesión celebrada a puerta abierta en la Ciudad Deportiva, Jaime Romero se cayó de la convocatoria como consecuencia de "una fuerte contusión en el pie derecho". El extremo manchego queda "pendiente de evolución", lo que marcará su reingreso o no en la dinámica normal del grupo el viernes y, por tanto, su participación ante el Nàstic en el compromiso que cerrará la semana.

Ante la baja de Jaime, titular el pasado domingo ante el Alcorcón, Carrión está obligado a realizar al menos un cambio en la alineación ante el Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios