Córdoba CF

La Cultural envía 320 entradas al CCF

Aficionados del CCF en El Sadar. Aficionados del CCF en El Sadar.

Aficionados del CCF en El Sadar. / lof

El Córdoba dispone de 320 entradas para el encuentro del domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Ese es el número definitivo de localidades que envió la entidad de León al conjunto blanquiverde, puesto que el aforo del Reino de León está agotado por una promoción que lanzó el conjunto local en su último partido en casa.

Y es que la Cultural regaló una entrada a cada uno de los socios que adquirió el suplemento de medio día del club para el choque ante el Tenerife, el último disputado y ganado por los de Rubén de la Barrera en su feudo. Dada la gran acogida de esa medida, el aforo del Municipal de León, apenas 13.300 localidades, se ha quedado pequeño.

Eso sí, como obliga la normativa, la Cultural tuvo que reservar un espacio para los aficionados visitantes. La afición del Córdoba estará en un sector del Fondo Norte con capacidad para 320 seguidores. El precio de cada entrada fijado por la entidad leonesa es de 20 euros. Además, la Cultural y Deportiva Leonesa avisó de que en las taquillas del Reino de León no se venderán entradas para la afición del CCF, por lo que la única opción de conseguirlas será en las taquillas de El Arcángel. Hay que recordar que el conjunto blanquiverde ha preparado un nuevo viaje para sus aficionados y fletará autobuses al precio simbólico de un euro para los seguidores que quieran acompañar a su equipo en una cita trascendental. Ayer, al cierre de taquillas, el CCF tenía ya prácticamente llenos tres autobuses.

En el comunicado que hizo público ayer, la Cultural insta a aquellos aficionados que no sean abonados de su club y quieran acudir al partido a "acceder a alguna de las invitaciones entregadas a los socios, a alguna de las entradas que los patrocinadores tienen asignadas contractualmente o a comprar alguna de las reducidas localidades VIP". Además, el rival del Córdoba el próximo domingo pidió a los socios que recibieron una invitación para este partido, que aprovechen todas las invitaciones emitidas para intentar llenar el Reino de León y crear un ambiente hostil para los de José Ramón Sandoval en un duelo tan importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios