Córdoba CF

El Córdoba toma el camino de la unión

  • El club blanquiverde anuncia que fletará autobuses para las peñas de la provincia y regalará entradas para el partido del domingo ante la Cultural Leonesa

Los aficionados del Fondo Norte, con las bufandas al viento durante la liturgia del himno. Los aficionados del Fondo Norte, con las bufandas al viento durante la liturgia del himno.

Los aficionados del Fondo Norte, con las bufandas al viento durante la liturgia del himno. / El Día

Ante el drama, la medicina de la unión. El Córdoba ha anunciado que fletará autobuses para las peñas de la provincia que quieran acudir al partido ante la Cultural Leonesa del próximo domingo (El Arcángel, 18:00), además de regalar invitaciones a los propios peñistas y los abonados que sean socios de alguna de ellas. El objetivo, como no puede ser de otra manera, es rodear de cariño al equipo ante la delicada situación que atraviesa, colista y con la permanencia a cinco puntos.

Después de siete jornadas consecutivas sin saborear una victoria y con las gradas de El Arcángel despoblándose cada semana, la entidad blanquiverde ha decidido dar un giro a su política para buscar un acercamiento que se antoja más necesario que nunca. El equipo debe sentirse arropado por su gente en su momento más delicado de la última década, y para ello el club pondrá a disposición de los peñistas y sus allegados de la provincia buses y entradas gratuitas -también para los abonados que quieran estar junto a sus compañeros de asociación- para que el estadio recupere su buena imagen en la enésima final ante la Cultural Leonesa.

No es el único punto hacia la comunión plena con el cordobesismo que ha decidido la entidad en una reunión mantenida esta mañana, pues tras mucho tiempo volverá a poner a sus profesionales a disposición de los medios de comunicación para entrevistas personalizadas y tertulias. El momento, sin duda, aconseja que sean los propios protagonistas los que dejen su mensaje de optimismo ante una situación que roza el drama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios