El Córdoba tantea al malaguista Duda

  • El luso anuncia su adiós del Málaga con el extranjero y Segunda como opciones para continuar jugando

Duda, junto a Ontiveros. Duda, junto a Ontiveros.

Duda, junto a Ontiveros. / daniel pérez

Duda anunciará hoy su despedida del Málaga. No es una retirada, sino un hasta luego. Porque el portugués desea seguir en activo, buscar una nueva aventura profesional. Ofertas seguro que no le faltan pese a que a finales de junio cumplirá 37 años. De momento, ha recibido una propuesta de Dubái y ha sido tanteado por equipos como el Córdoba. El extranjero y Segunda, esas son las alternativas.

Tras 348 partidos oficiales con la camiseta del Málaga, el fino centrocampista zurdo ha decidido poner un punto y seguido en su carrera. Porque no se siente desfallecido; en su cabeza y en sus piernas sigue estando jugar, no a cualquier precio. En el sentido literal y figurado de la expresión. Entre el caché y un proyecto interesante se mueven sus intenciones. Y prácticamente todo se reduce a dos escenarios: dejarse seducir por alguna propuesta del extranjero o continuar su camino en Segunda. Un buen contrato a cambio de renuncias personales al menos una temporada más o hallar un proyecto más cercano en el que lo familiar y lo deportivo sean preponderantes.

Sobre la mesa ya ha tenido una buena opción en Dubái y clubes como el Granada o el Córdoba le han tanteado para la categoría de plata. Ninguna de esas opciones parece convencerle. Hace apenas un mes fue padre de su cuarta niña, así que la decisión tendrá altos tintes familiares. Sin descartar que en ausencia de ofertas convincentes decida no jugar más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios