El Córdoba comunica el despido de Carrión

  • La entidad cordobesista ultima el acuerdo con Juan Merino para ser su sustituto

Luis Carrión, serio, antes del inicio del partido frente al Nàstic de Tarragona. Luis Carrión, serio, antes del inicio del partido frente al Nàstic de Tarragona.

Luis Carrión, serio, antes del inicio del partido frente al Nàstic de Tarragona. / álex gallegos

El Córdoba acaba de confirmar hace escasos minutos de manera oficial la rescisión del contrato que unía a la entidad cordobesista con Luis Carrión hasta el 30 de junio de 2019. El técnico blanquiverde, que sabe desde la noche del domingo que no continuaría como entrenador del primer equipo blanquiverde, ha tenido que esperar casi 48 horas para que el club dé oficialidad a su marcha. En estos momentos, Juan Merino es el gran candidato a sentarse en el banquillo del Córdoba, tras romperse las conversaciones con Rubén Baraja.

Después de casi 48 horas de intensa actividad en los despachos del club, el Córdoba por fin dio oficialidad a lo que era un secreto a voces, la salida del preparador catalán. Durante todo el día de hoy, la directiva y el propietario de la entidad, Carlos González, han seguido trabajando en encontrar el sustituto de Carrión. Rubén Baraja era el elegido inicialmente, pero el acuerdo con el técnico vallisoletano no terminó de concretarse, por lo que Juan Merino pasó a ser la primera opción para los rectores blanquiverdes.

Durante la tarde las conversaciones entre ambas partes han ido avanzando con buena sintonía y todo hace indicar que el acuerdo terminará de sellarse durante la mañana de este miércoles. De hecho, el club comunicó que el entrenamiento de la plantilla, previsto para primera hora de la mañana, se retrasaba a las 17:30, ya que con casi total seguridad se celebrará con Merino ya a las órdenes.

Luis Carrión ofrecerá una rueda de prensa mañana para despedirse y cerrar así su etapa como entrenador blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios