Córdoba CF

El uno por uno del Córdoba ante el Huesca (2-4)

  • Los blanquiverdes han dado un paso atrás importante en su lucha por la permanencia

El once inicial del Córdoba ante el Huesca. El once inicial del Córdoba ante el Huesca.

El once inicial del Córdoba ante el Huesca. / Álex Gallegos

PAWEL Mala tarde. Su gran temporada es indiscutible pero estuvo mal. Dudó en el primer gol y pudo hacer más en el segundo y el tercero. Pocos disparos más recibió en un choque de poco trabajo pero mucha frustración.

LOUREIRO Desbordado. Le costó mucho subir en la primera parte por la buena presencia ofensiva del rival. Sufrió lo indecible para frenar a Ferreiro y Moi Gómez, que fabricaron por su costado los tres primeros goles del Huesca.

AYTHAMI Blando. Acostumbrados a una versión del canario mucho más expeditiva, tuvo muchos problemas para defender el arco propio y estuvo poco solvente en muchas jugadas. Su equipo no le encontró en la estrategia.

VALENTÍN Lento. Sufrió mucho con la velocidad del Cucho Hernández, que le sacó varias veces de posición. Tampoco estuvo especialmente acertado en la jugada del segundo gol, en la que Melero le gana la partida.

JAVI GALÁN Sufridor. Le costó muchísimo defender su costado, al igual que le sucedió a Loureiro. En ataque se soltó algo más conforme avanzó el partido pero se echó en falta algo más de calma en su toma de decisiones.

EDU RAMOS Impotente. Solo en el trabajo de destrucción, se vio muy exigido por un doble pivote tan fuerte como el que forman Aguilar y Melero. Se vació y se multiplicó pero llegó tarde a muchos balones y sufrió mucho.

ÁLVARO AGUADO Intermitente. Fruto de su temprana edad aún le falta ser un hombre más constante en su juego. No obstante, el buen inicio del CCF tuvo mucho que ver con su visión de juego y su carácter para pedir la pelota.

JOVANOVIC Desaparecido. Tenía la importante misión de explotar un punto débil del rival como era el costado izquierdo, donde actuó Akapo siendo diestro, pero el balcánico estuvo desaparecido y se marchó tras el descanso.

AGUZA Impreciso. El catalán tuvo la primera gran ocasión del partido nada más arrancar. Se le vio con ganas tras varias semanas fuera del equipo pero estuvo impreciso y precipitado en sus apariciones entre líneas.

NARVÁEZ De menos a más. Empezó con muchas ganas, encarando a Alexander González y superándolo por velocidad, pero poco a poco fue perdiendo fuelle. Sandoval lo sustituyó cuando empezó a quedarse sin fuelle físico.

GUARDIOLA Matador. Sigue en una forma espléndida y aprovechó la primera gran ocasión que tuvo para meter a su equipo en el partido. Trabajó mucho para ganar balones y pudo hacer otro gol más pero se topó con el poste.

REYES El revulsivo. Después de una mala primera parte, Sandoval no quiso dejar pasar ni un minuto más sin poner en el campo al futbolista que tiene más calidad técnica del Córdoba y uno de los hombres que es diferencia en ese aspecto en toda la categoría. El utrerano salió muy motivado y cambió la cara a su equipo. Apoyado por la mayor presencia ofensiva de los laterales, Reyes movió la pelota con mucho criterio de un costado a otro y fue el hombre clave en la reacción de su equipo. Su sola presencia inquietó mucho a la zaga oscenso y su asociación con Narváez y luego con Quim Araujo mejoró la cara del Córdoba. Reyes estrenó su cuenta goleadora con el Córdoba en un día amargo por la derrota, pero volvió a demostrar que tiene calidad para desequilibrar partidos.

JAUREGI Incisivo. El vasco entró cuando su equipo necesitaba aire arriba y cuajó unos buenos minutos, en los que demostró que tiene movilidad. Tirado al costado izquierdo sacó un par de buenos centros al área.

QUIM ARAUJO Criterio. Cuando el equipo blanquiverde iba al ataque con poca cabeza, Quim puso algo de criterio y se asoció muy bien con Reyes para hacer daño entre líneas. Tuvo unos minutos muy convincentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios