Carrión: "Es importante ganar siempre"

  • El técnico blanquiverde espera ver "un partido diferente" por los cambios, pero "con el mismo final"

Luis Carrión. Luis Carrión.

Luis Carrión. / josé martínez

"Será un partido diferente, con cambios en la alineación, pero ojalá con el mismo final", advirtió Luis Carrión ayer en la previa de la segunda cita consecutiva con el Tenerife, ahora con la Copa como escenario. El técnico blanquiverde, que siguiendo la lógica agitará también el once de igual forma que hizo con la convocatoria, volvió a mostrar su perfil más valiente, dejando claro que "es importante pasar y, sobre todo, porque vamos a jugar siempre a ganar".

Carrión admite que "dentro de que es el mismo rival y que suele ser parecido", habrá cambios también en el Tenerife, y no sólo en cuanto a nombres. Pero ese obligado paso al frente tras su actuación en liga, importa poco en el CCF, centrado en "salir para competir bien, porque cada partido suma y es importante ganar siempre".

"Vamos a salir a pasar de ronda", insistió el técnico, que más allá de pensar en el premio directo que sería "ver un equipo de Primera en casa" en la siguiente ronda, valora el hecho de "jugar más partidos y que haya más posibilidad para gente que entrena bien y no puede jugar tenga minutos".

Mirando lo táctico, Carrión espera que "esa fortaleza defensiva" del domingo "siga", pues "si estamos tan bien defensivamente todos los partidos, hablaremos de una temporada feliz". Sobre el cambio de sistema, dejó una puerta abierta a la continuidad, si bien "más allá de que funcionó bien", quiso hacer hincapié en que "hubo un cambio en la presión, en la intensidad defensiva, y en el trabajo ofensivo general, con dos delanteros tuvimos más presencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios