Carrión devuelve a Mena al filial y pierde a Álex Vallejo por un virus

Víctor Mena y Álex Vallejo, descartados ayer, junto a Javi Galán. Víctor Mena y Álex Vallejo, descartados ayer, junto a Javi Galán.

Víctor Mena y Álex Vallejo, descartados ayer, junto a Javi Galán.

Como suele ser habitual en casa, Luis Carrión no dará la convocatoria definitiva hasta horas antes del inicio del choque ante el Nàstic. Pero la primera lista facilitada ayer por la tarde por el técnico, tras un último entrenamiento matinal a puerta cerrada, ya desveló algunos detalles de su plan.

De momento, en la citación inicial no hay ningún futbolista del filial, por lo que Víctor Mena regresa al segundo equipo tras haber sido titular en las dos jornadas anteriores ante el Alcorcón y el Lugo por delante de Pinillos y Noblejas. No es la única baja, ya que el club blanquiverde comunicó la ausencia de Álex Vallejo por un virus gastrointestinal.

La otra cara de la moneda la representa la recuperación plena de Jaime Romero que, tal y como avanzó Carrión el viernes en su comparecencia de prensa semanal, ya había superado las molestias en el pie que le impidieron estar el jueves en el Anxo Carro. Entre una y otra cosa, el técnico tendrá que hacer aún tres descartes hoy mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios