CCF Somos Nosotros pide "apoyo sin fisuras"

  • La plataforma pone el foco de sus críticas en la gestión de los González y traslada su apoyo a los jugadores

Un aficionado del Córdoba anima a su equipo con la bufanda al viento. Un aficionado del Córdoba anima a su equipo con la bufanda al viento.

Un aficionado del Córdoba anima a su equipo con la bufanda al viento. / el día

La afición del Córdoba sigue movilizándose de cara al importante encuentro del próximo domingo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El conjunto blanquiverde está obligado a romper ya su mala racha y la plataforma CCF Somos Nosotros -que engloba a diferentes colectivos peñísticos del cordobesismo- quiso dejar claro ayer su apoyo incondicional a los jugadores y el cuerpo técnico, a la vez que censuró de nuevo la que califican como "pésima" gestión del accionista mayoritario, Carlos González.

El colectivo cordobesista insiste en que en su opinión "y entendemos que para la afición blanquiverde en general, el único responsable de tan deplorable estado del club es el accionista mayoritario Carlos González con su política de descapitalización social y deportiva durante los años que lleva en Córdoba", algo que temen que "ocurra en la parcela económica".

El colectivo ha lanzado #LuchoContigoCCF como etiqueta en redes para arropar al equipo

En el aspecto deportivo, eso sí, CCF Somos Nosotros expresó "de forma absoluta e incondicional" su apoyo "a los jugadores y técnicos de nuestro Córdoba, ya que con su trabajo y profesionalidad son los únicos que pueden revertir la situación actual" y aseguraron que no les cabe duda "de que van a lograr sacarnos del lugar de la clasificación en el que nos encontramos".

Dada la trascendencia del choque ante la Cultural y Deportiva Leonesa, este colectivo señaló que "aunque la razón nos pida una cuestión importante como es seguir insistiendo en que el accionista mayoritario cambie su pésima gestión al frente del club, el corazón nos dicta que lo urgente ahora mismo es apoyo sin fisuras a nuestros jugadores", de ahí que soliciten al resto de la afición que "se acuda a nuestro reino con nuestras mejores prendas cordobesistas, ya que tendremos que suplir de alguna manera la falta de otros elementos de animación que nos impone de forma absolutista el actual rector del club". Además, desde CCF Somos Nosotros se anima a asistir al choque "con ánimo paciente de animar a nuestro equipo en tan importante partido, olvidándonos de pitar a las primeras de cambio a nuestros futbolistas".

Y para que ese apoyo llegue a los futbolistas durante la semana, la plataforma ha lanzado una etiqueta en las redes sociales, #LuchoContigoCCF, invitando al cordobesismo a que se sume en los mensaje de ánimo hacia la plantilla y "obviando de momento otras manifestaciones en sentido diferente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios