Bíttolo, Edu Ramos y Galán, las tres novedades de la lista

Bíttolo y Edu Ramos, antes de la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva. Bíttolo y Edu Ramos, antes de la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva.

Bíttolo y Edu Ramos, antes de la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva. / josé martínez

Con las bajas obligadas de los lesionados Deivid y Bijimine y los sancionados Aguza y Luso, Luis Carrión introdujo tres novedades en la lista de cara al compromiso de mañana frente al líder, el Levante (Ciutat de Levante, 18:00) respecto al compromiso anterior ante el Huesca. En este caso, Mariano Bíttolo, Edu Ramos y Javi Galán regresan a una convocatoria, en la que se quedan fuera de nuevo por decisión técnica tanto Alfaro como Samu de los Reyes. A ellos se une esta semana Guille Donoso, que no aprovechó los minutos que dispuso el domingo pasado ante los oscenses.

El que regresa a escena de nuevo es Edu Ramos, una vez que cumplió los dos encuentros de sanción por su expulsión ante el UCAM Murcia. Por otro lado, Bíttolo también entra en la lista. Ya estuvo en la cita de Lugo pero sigue sin debutar con la elástica blanquiverde tras quedarse fuera ante el Huesca. De momento tanto el lateral zurdo argentino, que se enroló en el CCF durante este pasado mercado invernal, como Razak, que sí jugó en la Copa, son los únicos que no han tenido minutos en la competición liguera. La tercera novedad de la citación es Javi Galán, que regresa a la nómida del primer equipo tras jugar los últimos dos compromisos con el filial cordobesista. Por otro lado, ante las ausencias obligadas por sanción de Aguza y Luso -se perderá dos encuentros tras ser expulsado ante el Huesca- en el centro del campo blanquiverde, mantiene Carrión entre los 18 citados a Esteve Monterde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios