Córdoba CF

Bambock, el décimo fichaje del Córdoba

  • El mediocentro franco-camerunés viaja con la expedición blanquiverde hacia Montecastillo.

  • El club aún no oficializó la llegada de un jugador que quedó libre ayer tras rescindir con el Sparta de Rotterdam

Bambock, antes de subir al bus del Córdoba rumbo a Montecastillo. Bambock, antes de subir al bus del Córdoba rumbo a Montecastillo.

Bambock, antes de subir al bus del Córdoba rumbo a Montecastillo. / Jordi Vidal

Franck-Yves Bambock es la décima incorporación del Córdoba en el mercado de fichajes. El mediocentro francés de origen camerunés acaba de partir junto a la expedición blanquiverde hacia Montecastillo, donde el equipo que entrena Jorge Romero está hasta el sábado concentrado para preparar el duelo del domingo ante el Barcelona B (El Arcángel, 20:00).

El club aún no ha oficializado la llegada de un hombre que ayer ya se presumía como la gran alternativa a Marc Roca, futbolista que Luis Oliver pretendía para reforzar la medular blanquiverde.

Bambock podrá ser inscrito con el Córdoba sin problemas, pues estaba libre tras haber rescindido con el Sparta de Rotterdam, club de la Eredivisie holandesa.

El francés es la décima incorporación del CCF en este mercado invernal, tras las ya conocidas de Juanjo Narváez, Aythami Artiles, Eneko Jauregi, José Antonio Reyes, Álex Quintanilla, Jesús Valentín, Bruno Montelongo, Quim Araujo y Alberto Quiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios