Aythami y Guardiola entran en una lista con la novedad de Quiles

Quiles, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de ayer. Quiles, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de ayer.

Quiles, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de ayer. / juan ayala

Como ya advirtió en la previa, José Ramón Sandoval podrá contar finalmente hoy con Aythami Artiles y Sergi Guardiola, que entraron en la convocatoria ayer tras ejercitarse sin mayores problemas con el resto del grupo en la última sesión preparatoria celebrada a puerta cerrada en El Arcángel.

Con dos de las piezas básicas en su esquema disponibles, las novedades de la octava lista del técnico madrileño fueron la vuelta de Caro en lugar de Fernández y el estreno en una citación con el primer equipo de Quiles. El atacante onubense, fijo en el filial desde su regreso en el mercado invernal del UCAM Murcia, ocupa el sitio dejado libre por Alfaro, lesionado en el cuádriceps de su pierna derecha en el entrenamiento del jueves.

Al margen de Javi Lara, también lesionado de larga duración, y los no inscritos Bambock y Montelongo, Sandoval volvió a dejar fuera de juego una semana más a los defensas Josema -el único sin oportunidades con el preparador madrileño tras ocho jornadas-, Javi Noblejas y Quim Araujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios