Córdoba CF

El reto más inmediato es que El Arcángel vuelva a poblarse

Jesús León puso el foco desde su primer día al frente del Córdoba en el aspecto deportivo. El montoreño considera crucial que los jugadores se sientan arropados por todos los estamentos que rodean el club y, sobre todo, por su afición. Para recuperar a esa gran parte de la masa social que hace meses que ha ido abandonando las gradas del coliseo ribereño, el club lanzó anoche mismo una promoción muy agresiva, por la que regalará entradas entre los abonados y pondrá a precios simbólicos el acceso para el público en general, con la intención de crear un ambiente que ayude al equipo.

De esa manera, los abonados del Córdoba podrán retirar desde las 9:00 de hoy dos entradas cada uno de manera gratuita para acudir acompañados al estadio. Para el público no abonado que quiera sumarse al reto de ayudar al equipo en la búsqueda de la permanencia los precios serán también muy ventajosos. Los aficionados en general podrán adquirir entradas en todas las zonas del campo -siempre que haya asientos disponibles- al precio de cinco euros cada localidad. Los menores de 18 años lo tendrán incluso más fácil, pues las entradas para ellos sólo costarán un euro cada una.

Esta medida, anunciada ayer de cara al choque con el Albacete, tiene visos de ser la tónica habitual en los diez partidos además del choque ante los manchegos que el cuadro blanquiverde tendrá que afrontar ante su afición. Los nuevos rectores ven en casa la clave para buscar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios