Córdoba CF

Antoñito acaba con la continuidad en el once

  • El sevillano cumplirá sanción ante el Mirandes, tras la primera semana en la que Carrión calcó su equipo inicial

Antoñito pelea con Pol Roigé por el balón en el partido de Mallorca.

Antoñito pelea con Pol Roigé por el balón en el partido de Mallorca. / lof

Por primera vez en lo que va de temporada, desde que Luis Carrión es el técnico del Córdoba, el conjunto blanquiverde pudo repetir once inicial en Mallorca. El técnico barcelonés confió en el mismo equipo que derrotó -y por momentos convenció con su juego- al Almería. Pero esa circunstancia no será posible el próximo domingo ante el Mirandés. Y es que, más allá de las variaciones que el entrenador del Córdoba medite por la mala imagen que dejó su equipo en el Iberostar Estadi, Antoñito será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

El defensa sevillano era el único apercibido de los hombres disponibles -el otro es Domingo Cisma- para Luis Carrión y en el estadio balear vio la quinta amarilla de la temporada, por lo que se perderá la visita del equipo que entrena Pablo Alfaro. Al margen de esa sanción, el lateral derecho no pudo terminar el encuentro ante el Mallorca y tuvo que ser sustituido en el minuto 85 con problemas físicos. En una acción dividida en defensa, Antoñito realizó un esfuerzo que le impidió seguir compitiendo, por lo que tuvo que dejar su puesto en el césped a Héctor Rodas.

El defensa se marchó con alguna molestia de Mallorca, pero ayer ya entrenó a ritmo normal

Los gestos de dolor del sevillano hicieron pensar que la lesión podía ir más allá de una simple molestia muscular, aunque afortunadamente Antoñito completó ayer el entrenamiento de recuperación que dirigió Carrión sin problemas, por lo que esa dolencia parece quedar en una simple anécdota.

En cualquier caso, el defensa sevillano tendrá una semana para ponerse poco a poco a punto físicamente, de cara al trabajo preparatorio para la visita a Getafe. El próximo domingo, Carrión tendrá que variar su plan inicial de las dos últimas semanas, con la vuelta de Héctor Rodas al eje de la zaga y la reubicación en el lateral de Caro como alternativa más sólida. Y es que, en la casa del pobre, la alegría dura poco y el entrenador blanquiverde vuelve a encontrarse con un impedimento para consolidar un once inicial ahora que lo había logrado después de tantas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios