Córdoba CF

Antoñito y Ríos, pelea por el carril diestro

  • El jerezano aprovechó ante el Alcorcón la baja por lesión del sevillano, que podría volver en Tarragona

Pedro Ríos, ante el Alcorcón.

Pedro Ríos, ante el Alcorcón. / josé martínez

Uno es lateral, de largo recorrido y clara vocación ofensiva. Otro es interior, con enorme capacidad de trabajo y fundamental en las ayudas defensivas. Y ambos se han alternado en la posición de carrilero derecho en las dos semanas que el Córdoba lleva bajo el sistema 5-3-1-1. Son Antoñito y Pedro Ríos que, siempre que el primero termine de superar sus molestias, se jugarán en buena lid un puesto en el once inicial en el duelo ante el Nàstic.

Antoñito fue la primera elección de Carrión para el partido ante el Levante. Sin embargo, más allá de las sensaciones que dejara su actuación en el Ciutat de Valencia, un problema físico del que el club ni siquiera ha informado aún una semana después, lo dejó fuera del choque ante el Alcorcón, descartado ya en la previa por su ausencia en todos los entrenamientos semanales.

Ante tal circunstancia, Pedro Ríos regresó al equipo y su rendimiento el pasado sábado fue más que aceptable. Con toda la banda derecha para él, el jerezano fue la principal vía de escape ofensiva del CCF durante el primer cuarto de hora y luego siguió insistiendo una y otra vez, jugando en campo contrario y aguantando todo el partido sobre el verde. Fue su forma de opositar a la titularidad en una posición que no le es nueva.

Dándose por hecho que Antoñito volverá a estar disponible, ahora queda en manos de Carrión elegir quién ocupará el carril en el Nou Estadi, en otra final por la permanencia ante un rival que tras muchos meses hundido ahora respira fuera de del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios