Alfaro, un nuevo contratiempo

  • El onubense será baja un mes por lesión; Guardiola y Aythami llegan a la cita con el Lorca, junto a Quiles

Alfaro, junto a Guardiola. Alfaro, junto a Guardiola.

Alfaro, junto a Guardiola. / jordi vidal

José Ramón Sandoval pierde para el próximó mes a uno de sus hombres de confianza. Alejandro Alfaro estará de baja entre tres y cuatro semanas a consecuencia de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, fruto de "un gesto no muy natural con el exterior del pie", en palabras del técnico, en la sesión del jueves. Aunque en un principio en el club temieron por una baja más prolongada, al final las pruebas médicas confirmaron una dolencia mínima que supone un alivio en el plantel.

Una buena noticia que se une a la más que probable presencia de Aythami y Sergi Guardiola mañana en la finalísima ante el Lorca (El Arcángel, 18:00). Ambos futbolistas, a los que el cuerpo técnico ha mantenido entre algodones toda la semana por diversas molestias arrastradas del compromiso ante el Numancia en Soria, ya se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros y hoy está previsto que completen la sesión sin mayores problemas. De ser así, tanto el central como el delantero formarán parte del equipo titular que se mida al conjunto lorquino.

Salvo sorpresa, en el banquillo se espera la presencia de Quiles, que estrenaría de esta manera convocatoria con el primer equipo tras ser repescado en enero de su cesión en el UCAM Murcia. Sandoval confirmó la presencia del mediapunta onubense en la lista tras haber participado hasta la fecha con el filial, para dar una alternativa más en la zona de ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios