Álex Vallejo y Josema regresan a una lista de aire continuista

Aguza, Javi Lara, Javi Galán, Fernández y Caballero, ayer en la estación. Aguza, Javi Lara, Javi Galán, Fernández y Caballero, ayer en la estación.

Aguza, Javi Lara, Javi Galán, Fernández y Caballero, ayer en la estación. / álex gallegos

La primera convocatoria de Juan Merino al frente del Córdoba trajo como principales novedades el regreso de Álex Vallejo y Josema, que ocupan el puesto del lesionado Sasa Jovanovic y Esteve, por decisión técnica. Este mismo motivo es el que mantiene fuera de la citación a Loureiro y Javi Noblejas, ya totalmente integrado en la dinámica de trabajo del grupo tras su pretemporada particular, pero que sigue sin estrenarse siquiera en el banquillo.

Merino facilitó la convocatoria tras el último entrenamiento realizado por la plantilla en la Ciudad Deportiva, lo que obligó a todo el plantel a personarse en el estadio con la ropa de viaje por si finalmente formaba parte de la expedición a tierras asturianas. Un viaje que la plantilla cordobesista completó hasta Madrid en AVE, para luego continuar en autocar hasta Oviedo. Hoy, a la conclusión del encuentro en el Carlos Tartiere, la formación blanquiverde emprenderá el desplazamiento de regreso, esta vez íntegramente por carretera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios