El sí de Aguza, el adiós de Piovaccari

  • El abono de una cantidad antes del 30-J ata al pivote un año más, en el que no coincidirá con el delantero

El Córdoba se aseguró la continuidad de Sergio Aguza en su próximo proyecto, en el que no estará Federico Piovaccari. El mediocentro, tal y como confirmó Carrión a la conclusión del último partido, seguirá de blanquiverde tras ejercer el club una cláusula de renovación incluida en su contrato, mientras que el delantero se despidió a través de una carta en Twitter ayer, cerrando de golpe cualquier posibilidad de ampliar su vinculación.

Aguza llegó al Córdoba el último día del pasado mercado de invierno, tras haber sido cortado por el Alcorcón. Era un contrato hasta final de temporada, con una cláusula por la que, siempre en caso de permanencia, si el club abonaba una cantidad económica estipulada antes del 30 de junio, el futbolista veía prolongada su vinculación por una campaña más.

Sin embargo, esa comunicación que ya se ha producido, según informó ayer cordobadeporte vía burofax, no significa que el club vaya a quedarse ahí, pues visto su rendimiento en la segunda vuelta no se descarta una negociación para ampliar bien los años, bien las cantidades que de momento ya vienen fijadas en el nuevo contrato.

El que ya ha dado por finalizada cualquier opción de seguir vistiendo de blanquiverde es Piovaccari, sobre el que Carrión ya advirtió tras el último partido ante el Girona que no era una opción prioritaria. El italiano se despidió ayer del cordobesismo con una nota en su cuenta personal de Twitter: "Es la primera vez que escribo una carta de despedida, eso es porque entraste en mi corazón" refiriéndose a la afición blanquiverde. "Me voy con la cabeza arriba, muy arriba, y por la puerta principal", continuó el italiano, orgulloso por "haber dado todo de mí mismo, dentro y fuera del campo". "Dejó muchísimos amigos por aquí y una afición de Primera", sentencia una misiva con la que pone el punto y final a su etapa cordobesista, saldada numéricamente con 28 partidos de Liga (9 de titular) y 1.020 minutos, en los que anotó 4 goles (4 más en Copa) y vio 8 amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios