La zona comercial de La Viñuela llega al 90% de ocupación

El presidente del Centro Comercial Abierto (CCA) Viñuela, Manuel Calvo, destacó ayer los niveles de ocupación de locales comerciales, ya que han crecido de forma considerable en los últimos dos años y ya se sitúan en los niveles de antes de la crisis económica que comenzó en el año 2007. Calvo aseguró que un 90% de los espacios dispones "están vendidos o alquilados y funcionando", lo que valoró como "una importante noticia para un área comercial que se consolida día a día como referente del comercio tradicional cordobés".

El presidente del CCA Viñuela señaló que en contra de lo ocurrido en otras zonas de la ciudad, aquí no se han instalado franquicias y eso dota a La Viñuela de un perfil de comercio local o de cercanía que "desgraciadamente va desapareciendo en otros barrios". Calvo detalló que tanto la campaña de Navidad como las últimas rebajas han sido positivas en términos generales y subrayó la importante asistencia de público a las distintas actividades y eventos organizados, así como para realizar las compras propias de cada momento.

Una media de 315 personas se conectan cada día a la red wifi del centro comercial

Calvo defendió también la rentabilidad de los locales de La Viñuela porque "su precio es muy competitivo y el tránsito de personas es muy elevado". Recientemente, continuó, "hemos tenido los datos objetivos que ofrece la red wifi que instalamos la pasada Navidad y la verdad es que estamos muy satisfechos".

Y es que, los datos de la red wifi instalada en el Centro Comercial Viñuela la pasada Navidad son objetivos y no dejan lugar a la especulación. Una media de 315 personas se conectan cada día a los dispositivos instalados en las calles Jesús Rescatado, La Viñuela, Tras la puerta y la avenida Barcelona. Los datos facilitados por la empresa Utepils Technologies, responsable de la plataforma, reflejan que unas 10.000 personas -usuarios únicos porque no se cuenta si alguien accede dos veces- se han conectado al mes desde el diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios