TRANSPORTES

Los trabajadores de Aucorsa denuncian la falta de medios durante la Navidad

  • Un comunicado hecho público por los conductores abunda en "las múltiples quejas que les llegan de parte de los usuarios sobre el retraso y la falta de autobuses que circulan en la ciudad"

Los conductores de la empresa Autobuses Urbanos de Córdoba S.A. han denunciado hoy en un comunicado la falta de actualización de los medios ante las necesidades reales del servicio, que aumenta especialmente durante las fecha navideñas. Los trabajadores han explicado que esta denuncia radica en "las múltiples quejas que les llegan de parte de los usuarios del transporte público, sobre el retraso y la falta de autobuses que circulan en la ciudad, máxime cuando es fin de semana o día de fiesta".

Así, los trabajadores han afirmado que diciembre "es una época en la que los ciudadanos de Córdoba se desplazan en mayoría al centro de la ciudad para efectuar sus compras" y que las quejas "por la falta de autobuses no es más que una falta de previsión por parte de quien organiza este servicio".

Además, los conductores han mostrado su solidaridad con "aquellas personas que se puedan ver afectadas por esta situación" y han recalcado que "los conductores ya están hartos de recibir quejas de los usuarios, por una situación que no es generada por ellos, sino por la parte de la empresa que le corresponde organizar y dirigir este transporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios